El equipo de trabajo de la obra del humorista fue abordado en la autopista Buenos Aires-La Plata por cuatro delincuentes armados.

 

Este sábado en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata estaba anunciada la última función de la gira de la comedia “Lo que vio el mayordomo”, protagonizada por Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Fletchner, antes de su debut inaugurando la temporada teatral de verano 2013 en el Teatro América de Mar del Plata.

 

Pero la última función de la exitosa gira se suspendió tras un feroz asalto ocurrido en las primeras horas de la tarde en la autopista Buenos Aires-La Plata.

 

El micro de gira que transportaba a técnicos, maquinistas y a la asistente de dirección, además de luces, equipo de sonido, vestuario y escenografía, sufrió un desperfecto en esa ruta.

 

El medio de locomoción se detuvo en el kilómetro 50 de la autopista, próximo a llegar a La Plata. A los pocos minutos y cuando los que viajaban en el micro bajaron para solucionar el desperfecto, cuatro hombres armados se acercaron hasta donde intentaban solucionar el problema mecánico y con armas obligaron a los que viajaban del micro a tirarse al piso y entregar celulares y dinero.

 

El iluminador del espectáculo, Manuel Maza, como el chofer del micro, Gabriel Aleguele sufrieron serios golpes y fueron lastimados.

 

Por decisión del empresario teatral Nacho Laviaguerre y los protagonistas del espectáculo, Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Fletchner, entre otros integrantes del elenco, que repudian el hecho y se solidarizaron con sus compañeros, frente al robo y la violencia, la última función de la gira se suspende.



Siguiente Noticia Mar del Plata vivió un adelanto de la temporada

Noticia Anterior El lama Rinchen Gyaltsen estará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario