Quilmes de Mar del Plata venció anoche a Monte Hermoso Básquet por 83 a 82, de visitante, en un partido pendiente de la primera fecha de la zona sur del Torneo de Ascenso (TNA).

 

En el “cervecero” sobresalió el base Lucas Ortiz, con 25 puntos (4 de 7 en triples), mientras que en Monte Hermoso el goleador fue el escolta Pablo Gil, con 18 tantos.

 

La fecha se completará mañana con el juego entre Sport Club de Cañada de Gómez y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

 

Posiciones: Ciclista 7,5 puntos; Alianza 7; San Lorenzo y Quilmes 6; Sport Club, Monte Hermoso y Huracán 5,5; Rocamora y Banda Norte 5; y Bragado 4.

Compartir
Artículo anterior“Otra medida del gobierno nacional, en contra de los trabajadores”
Artículo siguienteDistinguirán a Martín Conde como “Deportista Insigne”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: