El próximo 15 de noviembre a las 21:30 horas Abogar – Abogadas Marplatenses por la igualdad- llevará a cabo en Samsara Beach -Complejo La Normandina Playa Grande-, un cocktail de festejo por su primer aniversario y a beneficio de ASDEMAR (Asociación Síndrome de Down Mar del Plata).

 

El costo de la entrada es de $80 pesos y también habrá sorteos con importantes premios de reconocidas marcas de nuestra ciudad.

 

Las abogadas que integran ABOGAR se mostraron muy entusiasmadas y pusieron de manifiesto que el objetivo del grupo es generar igualdad de oportunidades a través de distintas actividades y dicho objetivo se hace realidad gracias al apoyo inestimable de todos los abogados, según lo expresaron.

 

Cabe destacar que ABOGAR durante su primer año de vida ha colaborado con instituciones como el Materno Infantil, Apand, Paanet, Comedor Amiguitos del barrio Parque Peña, Valoricemos la Vida, Mar del Plata Transplante, entre otros.

 

Sobre el acontecimiento manifestaron: “Con la convicción que nuestra profesión nos ha dotado de herramientas que debemos poner a disposición de nuestra sociedad para hacerla más inclusiva y más solidaria, trabajamos día a día en acciones concretas. Hemos recorrido desde el 2011 un fructífero camino, gracias a la colaboración de toda la comunidad y en especial de nuestros colegas”.



Siguiente Noticia Anses presente en los Evita con un stand en la Rambla

Noticia Anterior Se realizó en Mar del Plata marcha contra el acoso hacia las mujeres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario