La Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Subsecretaría de Políticas Sociales para la Integración, a cargo de Alejandra Urdampilleta, informa a la comunidad marplatense, que se encuentran disponibles las ultimas vacantes para los talleres que dictará esta Dirección, a partir de noviembre y que estarán dirigidos a personas con discapacidad mental, entre 18 y 40 años, y que posean certificado de discapacidad vigente.

 

Los talleres a desarrollar son: Blanqueria como vestir una casa y Tejido artesanal: crochet deco casa. Dichos talleres están enmarcados en el Programa Promover la Igualdad en el empleo.

 

Para mayor información dirigirse a 25 de mayo 3665, de lunes a viernes de 9 a 13, o comunicarse al 499-6470 o 465-0757.

Compartir
Artículo anteriorLa Escuela Martín Malharro presentó proyectos de interés comunitario
Artículo siguienteEl Atletismo de Mar del Plata dijo “Presente” en el medallero de los Evita
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: