El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a través de la Dirección de Fiscalización de Industrias e Inspección General llevó adelante en las últimas semanas operativos de control y fiscalización a lavaderos industriales de ropa y usuarios en la Costa Atlántica, donde constató la existencia de 17 comercios en infracción.

 

Las inspecciones se realizaron en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Miramar y se informó que sobre un total de 27 establecimientos controlados, se constataron 17 lavaderos de ropa en infracción por no hallarse inscriptos en el Registro Provincial de Lavaderos Industriales de Ropa (Art.N°8 del Decreto N°4318/98) y por la incorrecta gestión y almacenamiento de residuos especiales e irregularidades en los aparatos sometidos a presión.

 

También se procedió a la clausura de un lavadero por no poseer barrera sanitaria (el mismo se encontraba lavando ropa de geriátricos).

 

Participaron del operativo, personal del Área de Lavaderos Industriales de Ropa, Unidad de Respuesta Rápida del OPDS y personal de la Policía de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la provincia de Buenos Aires.



Siguiente Noticia Simposio en el INAREPS sobre Ley de Derechos del Paciente

Noticia Anterior Ya usa Facebook el 75% de los chicos argentinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario