En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el sector de premiación del Estadio “Justo Román”, Deporte Mar del Plata realizó un reconocimiento a los integrantes de la Selección Argentina que participaron en octubre en el Campeonato Sudamericano de Menores en Mendoza.

 

Fueron homenajeados la medallista de oro en salto con garrocha Noelina Madarieta (además quinta en 100 metros con vallas), Kevin Aguirre (cuarto en 2.000 metros con obstáculos), Tania Tolomeo (sexta en los 2.000 con obstáculos), Nicolás Ruibal (séptimo puesto en la Final de 3.000 metros) y el entrenador Daniel Díaz, integrante del cuerpo técnico argentino.

 

Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, expresó que “en el marco de los Juegos Evita, quisimos reconocer a estos talentosos jóvenes, quienes son un verdadero orgullo para toda la ciudad y el Partido, y que cumplieron una excelente performance en un Campeonato Sudamericano, con todo lo que ello conlleva”.

 

Estuvieron presentes como autoridades junto a Taccone el delegado de Batán, Abel Cristobal, y el presidente de la Asociación Marplatense de Atletismo y vicepresidente de la Confederación Argentina, Jorge De La Canale.

Compartir
Artículo anteriorPelícula animada argentina se proyectará en el Auditorium
Artículo siguienteQuedó inaugurada la muestra del artista marplatense Gabriel Manzo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: