En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el sector de premiación del Estadio “Justo Román”, Deporte Mar del Plata realizó un reconocimiento a los integrantes de la Selección Argentina que participaron en octubre en el Campeonato Sudamericano de Menores en Mendoza.

 

Fueron homenajeados la medallista de oro en salto con garrocha Noelina Madarieta (además quinta en 100 metros con vallas), Kevin Aguirre (cuarto en 2.000 metros con obstáculos), Tania Tolomeo (sexta en los 2.000 con obstáculos), Nicolás Ruibal (séptimo puesto en la Final de 3.000 metros) y el entrenador Daniel Díaz, integrante del cuerpo técnico argentino.

 

Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, expresó que “en el marco de los Juegos Evita, quisimos reconocer a estos talentosos jóvenes, quienes son un verdadero orgullo para toda la ciudad y el Partido, y que cumplieron una excelente performance en un Campeonato Sudamericano, con todo lo que ello conlleva”.

 

Estuvieron presentes como autoridades junto a Taccone el delegado de Batán, Abel Cristobal, y el presidente de la Asociación Marplatense de Atletismo y vicepresidente de la Confederación Argentina, Jorge De La Canale.



Siguiente Noticia Quedó inaugurada la muestra del artista marplatense Gabriel Manzo

Noticia Anterior Película animada argentina se proyectará en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario