El film animado nacional “La máquina que hace estrellas”, llegará finalmente a Mar del Plata a través de dos funciones exclusivas que se podrán ver el domingo 11 de noviembre a las 16 y a las 18 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

Dirigida por Esteban Echeverría y desarrollada por NUTS Studios, la película se estrenó en agosto en varias salas del país y obtuvo excelentes críticas de la prensa especializada.

 

Para sus creadores, el film posee una estética absolutamente original en la Argentina. El diseño de los personajes y los artefactos son un punto de gran atractivo en esta producción.

 

La historia es la de Pilo, un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea un enorme planeta azulado.

 

Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche y, si algún día falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla.

 

Historia que fusiona la ciencia ficción y el cuento, siempre profundizando en el deseo humano de sus personajes, esta película que llega al Auditorium a través de Fancinema, supone un gran desafío para el cine animado nacional, ya que es uno de los pocos films que no se basa en un texto popular preexistente para capturar al público.



Siguiente Noticia Reconocieron a los atletas que participaron en el Campeonato Sudamericano

Noticia Anterior "El tren que sufrió demoras nada tiene que ver con un servicio que presta la Nación”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario