Florencio Randazzo salió al cruce de versiones periodísticas y aclaró que el tren que se dirigía a Mar del Plata y sufrió demoras “nada tiene que ver con un servicio que presta el Gobierno nacional”.

 

“Con su habitual mala intención, aparece una nota publicada en el diario Clarín en la que se refieren a un tren que tardó doce horas a Mar del Plata y nunca aclaran que se trata de un servicio prestado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, señaló el ministro del Interior y Transporte.

 

“Nosotros estamos haciendo un enorme esfuerzo para mejorar el sistema de transporte público, y lo vamos a hacer con trabajo, transparencia y sin mentiras, mal que le pese a los que en realidad desean una Argentina en la que todo ande mal”, agregó.

 

El ministro señaló que “en su afán por transmitir malas noticias y vincular antojadizamente por las mismas al Gobierno nacional, Clarín miente, tergiversa, y oculta información de manera vergonzosa”, agregó a través de un comunicado de prensa.

 

En ese sentido, Randazzo recordó que él mismo firmó una resolución en la que se suspendió el servicio a Mar del Plata que prestaba la Nación y fundamentó esa desición en la necesidad de cuidar “el dinero que es de todos los argentinos, ya que se pretendía cobrar por el mantenimiento del mismo un valor equivalente al que sale una formación nueva”, concluyó.



Siguiente Noticia Película animada argentina se proyectará en el Auditorium

Noticia Anterior Liga Nacional: Quimsa frenó a Peñarol de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario