Este martes 27 de noviembre, a partir de las 18, en el primer piso del Hotel Costa Galana, se realizará el lanzamiento de la 24 edición de los “Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura”, que en forma conjunta organizan el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad y Supermercados Toledo.

 

En vísperas de cumplir un cuarto de siglo, esta previa se constituirá también en una gran fiesta, habida cuenta que 2012 fue un año olímpico, con todo lo que ello significa.

 

La grilla de los deportes a premiar por el Círculo está compuesta por 25 disciplinas, más las habituales recompensas al dirigente deportivo, periodista local y nacional, entrenador local, movilero radial, entidad deportiva local y un reconocimiento a uno de los acontecimientos del verano marplatense, incógnita que se develará, precisamente, el día del lanzamiento.

 

Como es habitual el día del lanzamiento el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata rendirá homenaje a distintas personalidades de la ciudad, enroladas en quehaceres dignos de destacar.

 

En la oportunidad, recibirán distinciones:

 

-Eduardo Fanlo, por años participando en los torneos de verano de fútbol;
-José Maria López, quien hace muchisimos años concretara un histórico raid uniendo en patines Buenos Aires con Mar del Plata;
-Gladys Luca, locutora de LU9 Radio Mar del Plata
-Los periodistas Patricio Mano y Rodrigo Sabio, Karina Alfonso y la doctora Paula Karina Urciuoli, por su trabajo desinteresado en defender los derechos del animal;
-Oscar Pereyra, dirigente de ciclismo y un verdadero luchador por el deporte de las dos ruedas
-Héctor Carotenutto, un baluarte en la conservación del estadio “José María Minella”
-Alejandra “Tete” Urquia, quien despues de varios años dejó la orientación técnica del voleibol en el Instituto “Santa Ceciclia”, siendo forjadora de grandes figuras a nivel local
-María José Garufi, jefa de espectáculos del diario “El Atlántico”, una de las jóvenes promesas del periodismo local
-Dr. Alejandro Ferro y Graciela Errea, quienes pusieron su granito de arena para lograr la sede para Mar del Plata del Mundial de Transplantados 2015
-Lautaro Cheppi, el profesor Matías Bernatene, Pablo Iocca, Cristián Rosado, Andre Sasian, Marcelo Sánchez y Adrián Altuna, quienes en distintas funciones participaron en los Juegos ParaOlimpicos de Londres 2012.

 

Del acto de lanzamiento participarán, ademas, dirigentes de distintas Asociaciones, directivos y asociados del Círculo de Periodistas y allegados a los galardonados.

 

La gran fiesta del deporte y la cultura de nuestra ciudad tendrá lugar el lunes 10 de diciembre en instalaciones del Hotel Costa Galana.



Siguiente Noticia Unión se trajo un empate de Mendoza

Noticia Anterior Paro de trabajadores administrativos del Consejo Escolar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario