Kolina Mar del Plata participó activamente del lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, entre ellos el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Daniel Castagneto, y miembro de la conducción Nacional de Kolina.

 

Al finalizar dicho evento, Kolina Mar del Plata recibió en su local al funcionario, oportunidad que sirvió para debatir sobre el actual momento político y la consolidación de Kolina en la ciudad, la Provincia y el resto del país y el proceso eleccionario que sucederá el próximo año.

 

“Castagnetto aprovechó la ocasión para compartir y alentar el trabajo de Kolina en nuestra ciudad, y visitar nuestro local que en los próximos días será inaugurado oficialmente con invitados especiales para dicha oportunidad”, señalaron.

Compartir
Artículo anterior“Estamos dando los primeros pasos en el diseño del nuevo Plan Estratégico”
Artículo siguienteViolencia intrafamiliar terminó con la muerte de un bebé de 7 meses
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: