Se trata de un convenio de colaboración para la promoción y difusión turística recíproca entre Mar del Plata y Entre Rios. La firma se realizó este viernes en la Casa de Gobierno de Entre Ríos con la presencia de la Intendenta de Paraná, Blanca Osuna y el Ministro de Turismo, Hugo Marzó.

 

El Intendente Pulti, por su lado expresó que “la fuerza general de Argentina tiene que ver con que estemos cerca de pedidos, tanto en el intercambio relacionado con el mercado interno, como en las ofertas que hacemos en el mercado internacional. Hemos hecho acuerdos de complementación con Salta, con Iguazú y ahora con Entre Ríos, que empieza a ocupar un lugar diferente en el campo del turismo”.

 

Por su parte, el gobernador Urribarri elogió el posicionamiento turístico de Mar del Plata y además señaló: “queremos trabajar en conjunto para que las perspectivas y el crecimiento turístico de Entre Ríos se puedan multiplicar y también, para que podamos generar un fuerte desarrollo del intercambio con Mar del Plata”.

 

Ambos funcionarios intercambiaron obsequios y presentes representativos tanto de Mar del Plata como de la Provincia de Entre Rios.



Siguiente Noticia Manifestación por el Día Internacional del Veganismo

Noticia Anterior La CNRT acentuará controles y fiscalización del transporte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario