Marcela “Tigresa” Acuña fue una de las deportistas presentes en la inauguración de los Evita. Destacó la importancia que tienen los Juegos en la contención de los chicos, para alejarlos de la droga y de la calle. A su vez, recibió un reconocimiento de las manos del secretario de Deporte, Claudio Morresi, mientras los miles de participantes la ovacionaban.

 

“No sólo es hermoso el deporte, sino compartir con esta multitud que tenemos acá”, destacó Acuña. La Tigresa comentó que en esta edición los Juegos incorporaron al boxeo como disciplina, por lo que aprovecharía para ver el deporte, que se desarrolla en el CEF Nº 1.

 

Junto con al taekwondista Sebastián Crismanich, medalla de oro en Londres, fue la deportista más popular entre los chicos, un séquito de fans que les siguió cual estrellas de rock en busca de autógrafos.

 

“El deporte es una de las principales formas de crear valores e incentivar el respeto a los demás. Antes, el deporte sólo era recreación; hoy es una necesidad para la inclusión y para alejar a nuestros chicos de la droga y otras cosas malas que existen”, puntualizó.

 

Colaboración: Lucas Cordero



Siguiente Noticia Lazzeretti se reunió con directivos de la Cooperativa Eléctrica de Balcarce

Noticia Anterior Subió la Marea en la Apertura de los Juegos Evita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario