Cientos de personas disfrutaron del inicio de los Juegos Evita 2012 con el color, la alegría y la magia de siempre. Una parte del ritmo fue traída por el Grupo Marea, un conjunto de especialistas que hacen circo desde hace más de 10 años.

 

Se encargan de animar eventos públicos, funciones en plazas, aniversarios oficiales y distintas fiestas de la ciudad. Hace 4 años que llevan adelante el Encuentro de Artes y Circo en Mar del Plata. En esta ocasión, la tarea de darle humor y baile a la apertura de los Juegos fue cumplida a la perfección.

 

“Estamos acostumbrados a estar con mucha gente, a ser el alma de la fiesta, hace muchos años trabajamos con eso”, cuenta Sebastián, uno de los integrantes del Grupo Marea, quien no paró de saltar en toda la noche. “Somos como 25 integrantes de diferentes agrupaciones pero que trabajamos en conjunto para todo el mundo. Unificamos todo el circo de Mar del Plata con las distintas compañías”.

 

“Se notó mucha felicidad en las delegaciones. Están todos contentos, es como un viaje de egresados. Todos se divirtieron y ante todo lo que proponíamos ellos respondían, se ve que hay una verdadera fiesta en el ambiente”, añade.

 

“La idea de que los chicos viajen desde diferentes provincias es muy saludable, increíble. Hay mucha gente que no conoce la playa, el mar, es una forma de traer a los chicos de otro lado”, dice quien lleva el circo a muchos lugares donde no se lo conoce y que por eso disfruta de ocasiones como esta. “Nosotros, que somos de Mar del Plata, perdimos un poco de esa sorpresa, pero la gente que viene de afuera alucina, está parada como hoy entre los dos lobos emblemáticos de la ciudad, la playa y el mar, y vive un momento único”.

 

Colaboración: Julia Paiz



Siguiente Noticia “El Deporte es una necesidad para la inclusión”

Noticia Anterior El Secretario de Salud Municipal disertó en la Facultad de Medicina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario