Luego de su exitosa primera edición, el Festival Mar del Plata Jazz se prepara con todo para volver a colmar con buena música la ciudad en su segunda entrega. Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre se podrá disfrutar de una propuesta intensa que traerá el mejor jazz del país y el mundo a nuestras costas.

 

Este año el Festival volverá a combinar puestas al aire libre con shows en salas de concierto. Habrá 5 escenarios y música en la calle en los que tocarán más de 30 grupos de distintas partes del mundo. En total participarán más de 150 músicos, entre locales y visitantes.

 

Además, en esta segunda edición, el cierre del Mar del Plata Jazz traerá una novedad: se realizará en el Skatepark de la Costa.

 

A menos de un mes del comienzo del Festival, desde la ONG organizadora, Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM), expresaron que “la apuesta es hacer que el festival crezca año tras año, con una programación de alto nivel artístico y actividades que logren que toda la comunidad se acerque al género y a la música en general”.

 

Con la realización de este importante festival, la ONG Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM) busca continuar con el desarrollo y la difusión del jazz y la música improvisada en la ciudad.

 

Desde el año 2010, ICM es parte vital del movimiento jazzístico de la Argentina. ya que desde su creación ha generado propuestas recreativas y educativas en la ciudad de Mar del Plata. Entre ellas se destacan las sesiones de improvisación que se realizan 2 veces por semana o el ciclo de conciertos por el cual han pasado algunos de los referentes más importantes del jazz y la música improvisada a nivel nacional.

 

Para más información se puede visitar la página web del festival: www.mardelplatajazz.com



Siguiente Noticia Pavimentan accesos a las Escuelas 3 y 20 de Estación Camet

Noticia Anterior Speedy promueve una internet más segura con Cibermamá

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario