El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, agradeció “la responsabilidad y celeridad” con la que la Honorable Cámara de Diputados y el Senado Provincial trabajaron en conjunto para sancionar el Presupuesto Provincial y la Ley Impositiva para el próximo año.

 

“Tenemos muchas responsabilidades por delante, por eso decimos que es un presupuesto realista, que sigue priorizando la cobertura social, la educación, la seguridad y la salud, que son los temas que tienen impacto directo en el territorio, con un crecimiento del 38% de los fondos descentralizados que serán destinados a los municipios”, expresó Pérez.

 

Sostuvo además que “este presupuesto es fruto del diálogo entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, que durante su tratamiento en las comisiones, los ministros de cada una de las áreas que fueron requeridos, asistieron y avanzaron con los senadores y diputados en cada uno de los puntos para alcanzar el aval de ambas cámaras”.

 

“Les agradecemos el compromiso en el tratamiento de la Ley de Leyes, tanto a los disputados de nuestro partido como a los de la oposición, que nos permiten, a pocas horas de haberse aprobado el Presupuesto Nacional, tener nuestra ley de Leyes para llevar adelante las políticas de inclusión y sociales, que son el eje de nuestro gobierno” sostuvo.

 

“En la persona de Gabriel Mariotto y Horacio González, presidentes de ambas cámaras, les hago llegar mi agradecimiento a las autoridades de cada bloque y cada uno de los diputados y senadores presentes hoy en los recintos” dijo el Jefe de Gabinete de Daniel Scioli.



Siguiente Noticia “No hay otra ciudad como Mar del Plata para realizar los Juegos”

Noticia Anterior Importante recuperación de los desembarques en septiembre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario