La presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó el Documento Nacional de Identidad (DNI) número 20 millones y 20 millones uno a los hermanos mellizos Matías y Ezequiel Criado, de 16 años.

 

La entrega se realizó en el marco de un acto que se desarrolló en el salón de las Mujeres del Bicentenario en la Casa de Gobierno.

 

En su discurso, la Presidenta remarcó que “más de la mitad de los argentinos ya cuentan con su documento nuevo”, a partir del sistema implementado en el último año por el ministerio del Interior, a cargo de Florencio Randazzo.

 

Según informó la cartera de Interior, el nuevo DNI “incorporó mayores medidas de seguridad, acorde con los máximos estándares de nivel internacional” y precisó que “el cambio fundamental es la incorporación de un parche de seguridad que hace casi imposible la falsificación de un documento”.

 

Asimismo “incorporó tecnologías informáticas en el proceso de su producción, tales como datos biográficos y huellas en bases de datos digitalizados y procesos de verificación dactiloscópica mediante modernas herramientas informáticas”.



Siguiente Noticia Entra en vigencia la ampliación del boleto estudiantil gratuito en General Pueyrredon

Noticia Anterior Aldosivi espera por su arquero para recibir a los jujeños

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario