El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, aguardará hasta último momento por la evolución del arquero Pablo Campodónico, antes de confirmar el equipo que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 13º fecha de la Primera B Nacional, el sábado próximo.

 

Campodónico padece un esguince de rodilla que le impidió jugar en el triunfo ante Defensa y Justicia por 2 a 0 en Florencio Varela el sábado pasado, y si bien evolucionó favorablemente en la semana todavía no está garantizada su presencia bajo los tres palos.

 

En tanto, el defensor Walter Zunino sufre desde hace 45 días una fascitis plantar y entrenó esta semana en forma diferenciada, pero estará a disposición de Quiroz, mientras que el lateral Nahuel Roselli ya está recuperado de un desgarro y ocupará un lugar entre los suplentes.

 

En ese contexto, Aldosivi formará con Pablo Campodónico o Ariel Bulasio; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Ramis, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

 

El partido se jugará en el estadio José María Minella el sábado venidero, pero no a las 15.30 como estaba previsto en un principio sino desde las 20, debido a que el escenario estará ocupado durante la tarde por la disputa de los Juegos Evita.

Compartir
Artículo anteriorRepudian el atentado a un frutillar en Sierra de los Padres
Artículo siguienteLa Presidenta entregó el DNI número 20 millones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: