El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, aguardará hasta último momento por la evolución del arquero Pablo Campodónico, antes de confirmar el equipo que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 13º fecha de la Primera B Nacional, el sábado próximo.

 

Campodónico padece un esguince de rodilla que le impidió jugar en el triunfo ante Defensa y Justicia por 2 a 0 en Florencio Varela el sábado pasado, y si bien evolucionó favorablemente en la semana todavía no está garantizada su presencia bajo los tres palos.

 

En tanto, el defensor Walter Zunino sufre desde hace 45 días una fascitis plantar y entrenó esta semana en forma diferenciada, pero estará a disposición de Quiroz, mientras que el lateral Nahuel Roselli ya está recuperado de un desgarro y ocupará un lugar entre los suplentes.

 

En ese contexto, Aldosivi formará con Pablo Campodónico o Ariel Bulasio; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Ramis, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

 

El partido se jugará en el estadio José María Minella el sábado venidero, pero no a las 15.30 como estaba previsto en un principio sino desde las 20, debido a que el escenario estará ocupado durante la tarde por la disputa de los Juegos Evita.



Siguiente Noticia La Presidenta entregó el DNI número 20 millones

Noticia Anterior Repudian el atentado a un frutillar en Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario