La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de la Federación de Producciones Intensivas (FEBAPRI), que nuclea a las entidades de los distintos sectores de las producciones regionales, expresó su más absoluto repudio al atentado perpetrado a productores integrantes de la Asociación Frutihortícolas de Productores y Afines del Partido de General Pueyrredon.

 

La empresa “El Frutillar” ubicada en la jurisdicción del paraje Gloria de la Peregrina, Sierra de los Padres, sufrió un vandálico ataque donde se incendiaron 23 casillas, una cisterna de 11 mil litros para almacenar agua, y todos los cabezales de riego del predio. Las pérdidas serían millonarias y peligraría la cosecha.

 

El atentado, difundido en gran cantidad de medios de comunicación, se realizó paradójicamente luego de que en una asamblea de más de 450 productores, se decidiera levantar las medidas de fuerza tomadas por el conflicto desatado por la aplicación de la Ordenanza 18740, que prohíbe el uso total de agroquímicos.

 

Por tal motivo, FEBAPRI expresa toda la solidaridad y respaldo a los productores que, como oportunamente se ha expresado, se constituyen en un motor importante de la economía local y nacional, proporcionando fuentes de trabajo a miles de personas.



Siguiente Noticia Aldosivi espera por su arquero para recibir a los jujeños

Noticia Anterior Convenio entre la UAA y el Colegio de Abogados de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario