El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Atlántida Argentina, Dr. Diego Olivera Zapiola, firmó un acuerdo marco con el presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Dr. Fernando Román González.

 

El mismo formaliza las bases de cooperación recíproca entre ambas instituciones en el desarrollo conjunto y complementario de emprendimientos en áreas de docencia, capacitación profesional y extensión institucional.

 

A su vez, el convenio también contempla la posibilidad que alumnos de la carrera de Abogacía en la UAA puedan realizar pasantías en el Consultorio Jurídico Gratuito perteneciente al Colegio de Abogados de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorQuieren prohibir la venta de tarjetas SIM en locales no habilitados
Artículo siguienteRepudian el atentado a un frutillar en Sierra de los Padres
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: