El próximo fin de semana, la Expo-Emprendedores promovida por Cáritas Mar del Plata se traslada a la Feria Comunitaria ubicada en Peña y Tres Arroyos.

 

Los micro-emprendedores estarán el sábado 3 de noviembre de 10 a 20 y el domingo 4 de noviembre de 10 a 13 exponiendo y ofreciendo sus productos para que puedan ser adquiridos por los visitantes de este fin de semana. El acceso es por calle Saavedra.

 

El espacio fue cedido por la Municipalidad de General Pueyrredón y entre los productos artesanales que podrán encontrarse habrá objetos de decoración, indumentaria de niños, prendas y accesorios tejidos, cerámica, artículos de vitrofusión, de cuero, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorJuegos Evita: Tránsito reducirá la calzada en la zona del casino
Artículo siguienteMás de 23 mil familias bonaerenses beneficiadas con el PROCREAR
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: