El intendente Gustavo Pulti promulgó la ordenanza que fue aprobada, por mayoría, hace una semana atrás por el Concejo Deliberante y entrará en vigencia a partir de este viernes 2 de noviembre.

 

Desde la UTE El Libertador se informó que los usuarios deberán acercarse a las oficinas de la calle Santiago del Estero para el recambio de las tarjetas para estudiantes de las escuelas secundarias, docentes y auxiliares de la educación.

 

Se aclaró que, en todos los casos y hasta que cada viajero obtenga su nueva tarjeta, podrá viajar exhibiendo la actual al chofer, que deberá autorizar el ascenso.

 

Luego de los incidentes ocasionados en la Municipalidad y tras un cuarto intermedio, el pasado viernes el Concejo Deliberante, por mayoría, aprobó la ampliación del boleto estudiantil gratuito en General Pueyrredon, el cual entrará en vigencia a partir de este viernes 2 de noviembre, luego que el jefe comunal promulgara la ordenanza.

 

Tal como señala el texto de la ordenanza, el Boleto Estudiantil Gratuito beneficiará a unos 60 mil alumnos y a unos 7500 docentes de Mar del Plata y Batán, del sistema de enseñanza pública y gratuita en los ámbitos municipal, provincial y nacional, y beneficia también a alumnos becados en un cien por ciento que asisten a colegios privados y docentes que se desempeñan en el sistema de enseñanza privada.

 

Tendrá vigencia durante todo el ciclo lectivo, pero en verano, los alumnos que asisten a la Escuela Abierta de Verano también podrán utilizarlo desde el primer día hábil de enero y hasta el comienzo del ciclo lectivo, con solo presentar el certificado de concurrencia a estos servicios.

 

CRONOGRAMA DE RECAMBIO DE TARJETAS BOLETO GRATUITO

 

A partir del viernes 2 de noviembre, en la U.T.E. El Libertador, comienza el recambio de tarjetas para alumnos, docentes y auxiliares de la educación con el siguiente cronograma:

 

-Alumnos de 4º años de todos los establecimientos de los tres turnos (mañana, tarde y noche): VIERNES 2 – LUNES 5 – MARTES 6

-Alumnos de 5º años de todos los establecimientos de los tres turnos (mañana, tarde y noche): MIERCOLES 7 – JUEVES 8 – VIERNES 9

-Alumnos de 6º años de todos los establecimientos de los tres turnos (mañana, tarde y noche): LUNES 12 – MARTES 13 – MIERCOLES 14

-Centros de Formación Profesional Municipales: JUEVES 15 – VIERNES 16 – LUNES 19

-Centros de Formación Profesional Provinciales: MARTES 20 – MIERCOLES 21 – VIERNES 23

-Docentes, auxiliares y no docentes: MARTES 27 – MIERCOLES 28 – JUEVES 29

 

Para el recambio de tarjeta deberán acudir a la U.T.E El Libertador en las fechas previstas munidos de DNI, tarjeta abono y una tarjeta de usuario plano, para que se le pueda trasladar el saldo que tuviese a favor. Si no tiene tarjeta de usuario plano podrá comprarla en ese instante.



Siguiente Noticia Con el clamor de justicia, comenzó juicio por el crimen de Dardo Molina

Noticia Anterior La Presidenta entregó el DNI número 20 millones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario