La ong CRUX junto con la UNEPA (Unión Nacional de Entidades Patrioticas Argentinas) emitieron un comunicado relacionado con la situación de la Fragata Libertad que permanece retenida en un puerto de Ghana por fondos buitres.

 

“La Fragata Libertad es el buque de guerra Insignia y Escuela de la Armada Argentina, parte indivisible de nuestra Soberanía tanto desde lo espiritual como de lo material. Es un símbolo de la Libertad y la Dignidad de la Nación”, expresaron.

 

Tras sentar su oposición “a la intención de dejar abandonada nuestra nave en tierras extrañas”, expresaron que “la indiferencia y la incapacidad de los funcionarios nacionales ante tamaño atropello que viola las leyes, el derecho internacional y la dignidad de nuestra nación, no puede ser la forma adecuada para enfrentar al papelón internacional incurrido, sino que debe ser superado a la brevedad en forma muy racional y con profesionalidad”.

 

Por lo puesto de manifiesto, anunciaron que llevarán a cabo un reclamo el próximo sábado, a las 15, en la rotonda del Monumento de la Bandera frente a la Base Naval.

 

“Levantaremos nuestra acción de protesta en esta ciudad de Mar del Plata, cuando veamos a la Fragata Libertad arribar al Puerto de Buenos Aires, con sus velas al viento y sus gavieros en los palos, en medio del cariño que ha sabido cosechar en el corazón de todos los argentinos”, señalaron.



Siguiente Noticia Diputados sancionó la ley del voto a partir de los 16 años

Noticia Anterior Jornadas de capacitación laboral en el Sindicato de Pasteleros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario