El secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero, encabezó las Jornadas de Capacitación laboral destinadas a delegados gremiales e integrantes de la Mesa Directiva del gremio.

 

“Estamos haciendo un curso de capacitación laboral. Se trata todo lo relacionado a los convenios, contratos de trabajo, ART, enfermedades, accidentes de trabajo, etc.”, comenzó diciendo Vaquero.

 

Al respecto sostuvo también que “son cursos que hacemos todos los años junto Roberto Coronel y María Virginia Coronel que son nuestros asesores letrados. El mismo esta destinado a los compañeros delegados e integrantes de la mesa directiva. Esta capacitación nos sirve a todos”.

 

El titular del Sindicato de Pasteleros aclaró que “este año le pusimos al curso el nombre de Saúl Ubaldini, un gran dirigente que tuvo el movimiento obrero organizado. Un hombre de conducta que lucho mucho contra la dictadura”.

 

Por último rescató que “las jornadas de capacitación finalizarán el 28 de noviembre con la presencia del hijo de Saúl Ubaldini”.



Siguiente Noticia Realizarán un reclamo por la Fragata Libertad

Noticia Anterior Locales Rock grabará su primer DVD en vivo en Abbey Road

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario