Luego de un año intenso de presentaciones, ensayos, viajes y composiciones, el grupo marplatense Locales Rock proyecta la grabación de su primer DVD en vivo para el viernes 2 de noviembre.

 

El lugar elegido es Abbey Road, uno de los más importantes escenarios del rock en Mar del Plata. Hay entradas anticipadas disponibles en Locuras (San Martín 2339) y en el Centro de Estudiantes del Conservatorio Gianneo.

 

Se prepara una verdadera fiesta de música. Locales rock es una banda con casi 15 años de trayectoria, formada a fines de 1997 en Mar del Plata e integrada por Lucas Rodríguez Gianneo (guitarra, voz y trompeta), Diego Vignolo (piano y coros), Javier Pousada (batería) y Marcelo Amorós (bajo y coros).

 

El grupo cuenta con tres discos editados de producción independiente. El primero fue “América Latina”, editado en 2005; el segundo, “Calláte y laburá” (2008) y el año pasado presentó oficialmente “Casi a punto de estallar”.

 

Éstos últimos fueron grabados y mezclados en Estudios Fattoría d´ Sonido y masterizado en Bs. As. por Adrian Bilbao, quien ha trabajado junto a artistas como Los Piojos, La Bersuit, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Mercedes Sosa y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

 

En todos los trabajos discográficos cuentan con la participación de destacados músicos invitados como Jorge Armani, Eduardo Palomo, Nelson Gesualdi, Mario Romano y Juan Sardi, entre otros. Allí se puede apreciar música con raíces latinas (candombe, reggae, folklore argentino) fusionadas con el rock y líricas de contenido social e ideológico comprometido con la realidad contemporánea de nuestro pueblo.

 

Para más información se puede visitar www.localesrock.com.ar



Siguiente Noticia Jornadas de capacitación laboral en el Sindicato de Pasteleros

Noticia Anterior Presentarán en Buenos Aires el 8º Festival Gastronómico de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario