El conflicto en la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial ya genera complicaciones en la entrega de los registros de conducir. Quienes iniciaron el trámite desde el 19 de octubre en adelante, no pueden retirarlas y tampoco saben cuándo las tendrán en su poder, situación que se vive en ciudades como Mar del Plata.

 

Cabe destacar que, se realizan diariamente entre 400 y 500 licencias de conducir, sumando los trámites de todas las delegaciones que funcionan en Mar del Plata (El Gaucho, Puerto, ACA, CETAC, Copetel y Batán).

 

En la dirección de Impresiones del Estado de la Provincia trabajan cerca de 200 personas, quienes están en conflicto. El Sindicato Gráfico Platense inició la protesta el 18 de octubre pasado y Nicolás Vanni, delegado gremial, dijo que “el reclamo es por una mala administración y recortes en horas extras y viáticos. Si dan marcha con el recorte se descomprime la situación y se puede volver a dialogar retomando las actividades”.

 

En tanto, fuentes de la Jefatura de Gabinete de la Provincia -de la cual depende la dirección de Impresiones y boletín oficial (Diebo)- indicaron que “está en marcha el proceso de diálogo y negociación. En caso de que el conflicto siga, se convocará al ministerio de Trabajo para que tome cartas en el asunto y si corresponde se aplique la conciliación obligatoria”.



Siguiente Noticia Senadores rechazarían una eventual reforma constitucional

Noticia Anterior Otra fuerte caída en el mercado inmobiliario de la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario