Con vistas al choque con Rivadavia de Lincoln, Alvarado, en la autovía 2, disputó un partido amistoso ante Peñarol. La práctica se extendió por 60 minutos y no se abrió el marcador.

 

Pensando en el duelo con el conjunto linqueño, el entrenador Gustavo Noto priorizó a quienes no jugaron el último cotejo. Los once fueron: Leandro Evangelisti; Matías Jalil, Nicolás Colaneri, Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Darío Ferreira, Fabio Giménez y Emanuel Centurión; Germán Gigena y Braian Cortadi.

 

Los delanteros encabezaron numerosos ataques, creados por Centurión en su mayoría, aunque no pudieron convertirle al “milrayitas”. Además en la extensa práctica también sumaron algunos minutos de futbol: Juan Fittipaldi, Julián Pringles, Gastón Erviti y Jonatan Cayuman.

 

Lo bueno de este ensayo es que Noto pudo ver en acción al mediocampista Centurión y al centro delantero Gigena. Ambos cuentan con posibilidades de ir desde el vamos el domingo, a partir de las 20 en el Mundialista.

 

El resto de los jugadores se hicieron presentes una hora antes del inicio del amistoso. Los trabajos fueron dirigidos por Noto en conjunto a sus ayudantes de campo, los futbolistas realizaron futbol en espacio reducido.

 

Este jueves los entrenamientos continuarán en el predio de Cadetes de San Martín, a partir de las 10 de la mañana. Por otro lado, Eric Dierckx fue el único ausente en la práctica.

 

El Consejo Federal confirmó el choque por la 11º fecha del Argentino A, que cerrará la primer ronda del campeonato, el arbitro será Diego Gallo (Villa María) y los asistentes Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) y Alejandro Valles (San Pedro).



Siguiente Noticia Otra fuerte caída en el mercado inmobiliario de la Provincia

Noticia Anterior Sin prórroga alguna, finalizó plazo para adherir al nuevo Código de Publicidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario