Los integrantes de la mesa de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, que tendrá la responsabilidad de conducir los destinos del partido por los próximos dos años, asumieron en la víspera.

 

El marplatense Maximiliano Abad, como integrante de la misma, declaró que “nuestra prioridad, es recuperar al partido, para poder construir una opción de gobierno creíble ante la sociedad, para que ocupemos ese espacio opositor que la sociedad demanda, en todo el país, no solo en nuestra provincia, pero es muy difícil construir una opción federal sin Radicalismo Bonaerense, y para lograrlo debemos ocupar las funciones que estamos asumiendo con la máxima responsabilidad, debemos realizar el máximo esfuerzo, desde todos los sectores”.

 

La nueva conducción estará encabezada por Alejandro Armendariz como presidente, Mario Espada como vice-presidente, Sergio Panella como vice-presidente primero y Cecilia Moreau, como secretaria general.

 

Del acto, también participaron más de cien delegaciones de diversos municipios, autoridades partidarias nacionales, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, dirigentes y militantes de todos los sectores internos, que se dieron cita para mostrar su apoyo a la nueva conducción.

 

El edil agregó: “Debemos fijarnos como una meta posible recuperar la provincia de Buenos Aires, que desde 1987 ha sido gobernada en forma interrumpida por el justicialismo y hoy cuenta con enormes falencias estructurales que son exclusivamente su responsabilidad, en salud, en educación, en infraestructura, en seguridad etc…. También debemos recuperar los municipios, porque son estos el semillero de dirigentes formados y experimentados que necesita el partido”.



Siguiente Noticia Comenzó el Programa “El Patio es tu Aula: Aprendé Jugando”

Noticia Anterior “Parece que los buenos proyectos tienen que salir con el nombre de AM”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario