En la comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante, se trató el expediente de sueldos testigos. De acuerdo a lo señalado, el oficialismo decidió mandar a archivo el expediente 1308 con el fin de generar un proyecto a nombre de la comisión, quitando así el expediente impulsor del camino.

 

Sobre esto, el concejal Carlos Arroyo se mostró enojado por la decisión tomada por Acción Marplatense: “Estamos estirando un tema muy trabajado. La semana pasada dijeron que lo dejaban en comisión para aprobarlo con el presidente de su bloque presente. Llega el día y resulta que vienen con la iniciativa de archivar un expediente inmenso para generar otro a nombre de la comisión. Es una locura”, declaró.

 

“El trabajo se empezó a hacer por el impulso de mi bloque y el apoyo del concejal Abud. ¿Por qué nosotros tenemos que dejar de lado un proyecto tan trabajado para que todos salgan en la foto? No tiene sentido. Pero, lo entiendo, siempre actúan así, parece que los buenos proyectos tienen que salir con el nombre de Acción Marplatense, como hicieron con el estatuto, el estacionamiento subterráneo y tantos otros”, añadió.

 

El proyecto inicial fue impulsado por el concejal Arroyo, con el avala de Eduardo Abud (UCR). Este expediente involucró varios meses de trabajo, informes del Procurador Municipal, del Contador, hasta llegar al final.

 

Durante la comisión, se decidió votar por el archivo 1308, con la mayoría de AM, el proyecto fue archivado, sin que los votos en contra de Arroyo y Abud surtieran efecto.

 

Ahora, el proyecto sigue demorándose ya que éste pasó a mesa de entradas para su desglose y utilización de partes del 1308, para la redacción del nuevo.



Siguiente Noticia Maximiliano Abad asumió en la conducción de la UCR Provincial

Noticia Anterior Auditorium: clausura y muestra del Taller de Teatro y Escritura para adolescentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario