La Mutual de Guardavidas de Mar del Plata realizó esta semana una presentación frente al municipio del equipamiento que fue adquirido para llevar a cabo el operativo de seguridad en playas en el sector del microcentro y de la zona sur.

 

Julio Di Virgilio, titular de la Mutual, destacó que esta intervención con las camionetas y las motos de agua tuvo como finalidad que los vecinos vieran en qué se invierte lo que se paga.

 

El dirigente aprovechó la ocasión para reclamar al municipio para que se avance con las licitaciones del operativo de seguridad en playa para brindar un panorama más claro y brinde previsibilidad a la hora de realizar inversiones en el sector.

 

Di Virgilio señaló que una ciudad como Mar del Plata tiene necesidad y urgencias de contar con mejores equipos para rescate y adelantó que a partir de este jueves 1 de noviembre “comenzamos por nuestra cuenta con el operativo de seguridad en playas, aunque el municipio haya dispuesto que se inicie el sábado 3″.

 

 

Con respecto a la falta de licitaciones, el titular de la Mutual destacó que “venimos del tercer año de contratación directa, pero necesitamos dejar de trabajar precariamente porque no se puede invertir en equipamiento cuando no hay previsibilidad y no sabés si se podrá amortizar lo que se invierte”.



Siguiente Noticia El Cotolengo Don Orione reclamó por el pago de prestaciones por discapacidad

Noticia Anterior Tenis: Zeballos busca los cuartos de final en Montevideo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario