El tenista argentino Horacio Zeballos enfrentará hoy al chileno Paul Capdeville por los octavos de final del Challenger de Montevideo, que repartirá premios por 50 mil dólares.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 119 del ranking mundial de la ATP, se medirá desde las 16.30 con el chileno Capdeville (169) y en el caso de ganar, jugará el viernes en cuartos de final ante el serbio Boris Pashanski (175) o el esloveno Blaz Kavcic (105).

 

El marplatense se presentó en Montevideo con un triunfo sobre el portugués Gastao Elías (133), mientras que Capdeville dejó en el camino al bosnio Tomislav Brkic (424).

 

El historial entre ambos está igualado con un triunfo para cada uno, ya que Zeballos le ganó en el Challenger de Santiago 2011 y el chileno se impuso en el de Florianópolis 2007.

 

Otros tres argentinos, Máximo González, Agustín Velotti y Diego Schwartzman, jugarán mañana por los octavos de final.

 

El tandilense “Machi” González (236), tras haber superado en la ronda inicial al serbio Marko Djokovic (584), jugará frente al alemán Simon Greul (150) y en el caso de ganar, se encontrará el viernes en cuartos de final con el también teutón Julian Reister (387) o el portugués Joao Sousa (99), máximo favorito al título.

 

El correntino Velotti (178), vencedor en la ronda inicial del holandés Antal Van Der Duim (485), enfrentará al porteño Schwartzman (179), quien le ganó al también holandés Boy Westerhof (228).

 

Schwartzman fue campeón el domingo último del Challenger de Buenos Aires que se desarrolló en el Vilas Racquet Club.

 

El ganador del cruce entre Velotti y Schwartzman jugará en cuartos de final ante el croata Antonio Veic (145) o el belga Arthur De Greef (325).

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

 

Guido Pella se coronó campeón en Salinas, Manta (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil); Zeballos en Praga, Guido Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad, Rumania, y el mencionado de Schwartzman en Buenos Aires.



Siguiente Noticia Guardavidas presentó equipamiento y reclamó mayor previsibilidad

Noticia Anterior Selección de Taekwondo podría realizar una pretemporada en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario