El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, recibió en su despacho a Gabriel Taraburelli, entrenador de Sebastián Crismanich (medalla de Oro en Taekwondo en los recientes Juegos Olímpicos de Londres) con el fin de dialogar sobre la coyuntura de esta disciplina, el impacto mediático generado a partir del mencionado logro deportivo y la posibilidad de estrechar vínculos interinstitucionales entre el municipio y la Confederación Argentina de Taekwondo.

 

Durante el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación –EMDER-, Horacio Taccone; y los entrenadores Rubén Calomarde –titular de la Asociación local- y Raúl Zambrano –preparador de la Selección Marplatense y miembro del Staff del combinado nacional-.

 

Taraburelli agradeció el recibimiento y manifestó la grata sensación que le produjo la obtención del título olímpico por su pupilo, destacando que dicho logro provocó la apertura de posibilidades de expansión en la apertura de nuevos centros de entrenamiento. Asimismo, remarcó la inquietud manifestada por muchos jóvenes interesados en aprender esta disciplina.

 

En tanto, Taccone dejó abierta la posibilidad de brindar “todo lo que esté al alcance del municipio” para que la Selección Argentina de Taekwondo realice con comodidad la pretemporada competitiva en Mar del Plata, que sería presumiblemente en febrero próximo.



Siguiente Noticia Tenis: Zeballos busca los cuartos de final en Montevideo

Noticia Anterior Presentaron al Plan Estratégico el proyecto “Mar del Plata Entre Todos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario