En la reunión de la Comisión Mixta del Plan Estratégico (desarrollada en el Consejo de Ciencias Económicas), el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano, dio a conocer un proyecto de ordenanza que propone el programa “Mar del Plata Entre Todos.”

 

Ciano explicó que la idea es generar indicadores que puedan mensurarse para controlar y monitorear todos los programas de planificación de políticas públicas que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

 

En tal sentido, detalló “el Plan maestro de Tránsito, del Programa de Relevamiento y Proyección de Pavimentos con la Universidad de La Plata, de la iniciativa de Ciudades Emergentes y Sustentables con el BID, del programa de control de Buenas Prácticas Legislativas del HCD y -por supuesto- del Plan Estratégico”.

 

”El proyecto busca la existencia de un programa de monitoreo de cumplimiento de los objetivos de los planes en general, con indicadores en los que ya se está trabajando en nuestra ciudad. Cuando Mar del Plata se postuló para el programa del BID teníamos algunos indicadores, cerca de 100. Pero el BID nos propuso otros, como el control de ruidos, el control de Gases Efecto Invernadero (GEI) y nosotros agregamos otros, como los relacionados al turismo”, manifestó Ciano.



Siguiente Noticia Selección de Taekwondo podría realizar una pretemporada en Mar del Plata

Noticia Anterior Presentaron el Torneo Abierto de la República de Squash

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario