En el marco del 51° Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones que se realizó del 20 al 24 de octubre en Puerto Rico, la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez, postuló a nuestra ciudad como sede del próximo Encuentro Latinoamericano de ICCA, cuya primera edición se realizó este año en Medellín, Colombia.

 

ICCA es una de las asociaciones más prestigiosas del mundo vinculadas a la industria de los eventos, que elabora anualmente un ranking que cuantifica eventos organizados por asociaciones internacionales que tengan lugar en diferentes sedes.

 

Valeria Méndez señaló al respecto que “en esta oportunidad, en el marco del Congreso de Puerto Rico en el que estuvimos presentes, realizamos la postulación de nuestra ciudad para que se realice aquí -en agosto de 2013- el próximo encuentro latinoamericano de ICCA, que es la Asociación Internacional que nuclea a organizadores de grandes acontecimientos de más de 87 países”.

 

“Debido a que ICCA agrupa a los más importantes husted buyers y a que Mar del Plata se está posicionando como líder en Congresos y Convenciones, realizamos esta postulación porque queremos que nos sigan reconociendo” agregó la Vicepresidenta.

 

“Seguimos promocionando a la ciudad como tal, y esta es una gran oportunidad tanto para que estos decidores de Congresos conozcan Mar del Plata como también para mostrarles la infraestructura, la capacidad edilicia y la organizativa que tiene nuestra ciudad para realizar un evento internacional”, concluyó Méndez.

 

La importancia de la postulación de Mar del Plata como sede de un evento de esta magnitud radica en la oportunidad de que casi 60 miembros del ICCA participen nuevamente en un Business Exchange durante el cual cada uno presente información sobre un evento en el cual estuvo recientemente involucrado, y de esta manera se intercambie información y generen futuros negocios.



Siguiente Noticia Presentaron el Torneo Abierto de la República de Squash

Noticia Anterior Osteoporosis: tratamiento seguro y eficaz sin medicamentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario