En el marco del encuentro nacional de coordinadores del Afsca realizado el pasado lunes en la ciudad de Buenos Aires, el titular de la delegación Mar del Plata, Fernando Araujo compartió una jornada de trabajo con Martín Sabbatella, presidente del Afsca.

 

De cara al 7 de diciembre, los dirigentes expresaron su compromiso de involucrar al conjunto de las organizaciones sociales, políticas y culturales, trabajadores de la comunicación y gremios en la construcción de consenso para la adecuación de los grupos mediáticos monopólicos que exceden la cantidad de licencias permitidas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; un importante avance hacia una comunicación más democrática y plural.

Compartir
Artículo anteriorTrabajadores de El Amanecer atraviesan una crítica situación laboral
Artículo siguienteLa cesión de tierras no será obligatoria y podrá ser reemplazada por retribuciones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: