La 17° Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2012 se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre el 3 y el 6 de noviembre próximos. Contará con la participación de más de 1.850 expositores de 50 naciones. Turismo Mar del Plata volverá a contar con un stand en el Pabellón Nacional.

 

Dentro del stand habrá un sector con boxes y escritorios para informar y comercializar los productos turísticos, el cual esta representado por empresarios del sector turístico como hotelería, agencias de viajes, transporte, recreación y restaurantes.

 

Durante el evento, los principales operadores del turismo local e internacional se pondrán en contacto directo con todos los actores del sector para actualizar e impulsar sus ofertas turísticas.

 

La Feria tendrá este año una superficie de 42.600 metros cuadrados -al igual los años anteriores, abarcando en su totalidad a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires- lo que representa la ocupación de todos los pabellones de ese tradicional centro de exposiciones.

 

FIT 2011 recibió en total 91.488 visitantes. Los organizadores esperan que los visitantes profesionales, con expectativas de generar contactos y negocios, superen la cantidad del encuentro del año pasado, al que asistieron 33.249 profesionales.

 

El acto inaugural de la feria se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 19:00 en el Pabellón Rojo del predio ferial.

 

Brasil país invitado

 

Por primera vez en su historia FIT tendrá un “país invitado”: Brasil. Esta distinción permitirá a Brasil participar del acto inaugural con un show artístico representativo de su cultura y con presencia institucional en toda la comunicación de FIT 2012, además de estar habilitados para disponer del ámbito de la Feria para emprender diferentes actividades para difundir las propuestas de su país.

 

Además Brasil volverá a contar con un pabellón exclusivo de 5000 metros cuadrados para la promoción de sus destinos y servicios turísticos, así como para las empresas de su país.

 

FIT contará con tres auditorios principales, que no darán respiro en cuanto a la cantidad de conferencias que se esperan.

 

Por caso, el lunes 5, ya sin acceso del público, se destaca “Caribe para exquisitos”, presentación del destino Ecuador es lo más destacado con respecto a lugares internacionales mientras que la presentación de Mar del Plata, el turismo familiar de Puerto Madryn, Rosario, San Rafael y Lago Puelo serán los destinos de los que se hablará durante esa jornada.



Siguiente Noticia Trabajadores de El Amanecer atraviesan una crítica situación laboral

Noticia Anterior Jorge Rial su suma a la temporada de Mar del Plata 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario