El autor de cine de animación estadounidense Rich Moore, director de series como The Critic, Los Simpsons y Futurama, y ganador de un premio Emmy, vendrá al Festival de Cine de Mar del Plata a presentar su última película, Ralph el demoledor, animada en 3D.

 

Moore, un nuevo invitado especial de la 27ma. edición del festival, que se realizará del 17 al 25 de noviembre, llegará a Mar del Plata para presentar la película y dar una clase magistral, pública y gratuita.

 

Producida por la Walt Disney Motion Pictures, Ralph el demoledor cuenta la historia de un villano de videojuego que, luego de vivir opacado y constantemente vencido por su némesis, el héroe Félix el Reparador, decide demostrarle al mundo que él también puede cumplir ese rol y ser el favorito de todos.

 

Con la voz de otro gigante, el actor John C. Reilly (Chicago y Boogie Nights), Ralph emprende un viaje a través de distintas generaciones de videojuegos, travesía en la que se cruzará con la Sargento Calhoun y la testaruda Vanellope Von Schweetz (la genial cómica Sarah Silverman), quien quizás se convierta en su primera verdadera amiga.

 

En la película, que se estrenará en Argentina el 3 de enero, el protagonista se enfrentará con un enemigo mortal, quien amenaza con destruir el mundo de los videojuegos.



Siguiente Noticia Jorge Rial su suma a la temporada de Mar del Plata 2013

Noticia Anterior El estado del Teatro Colón llegó al Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario