Tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 14 a 17 hs. en la sede del Distrito Descentralizado Vieja Usina El objetivo es unir y reunir instituciones y organizaciones que estén vinculadas a la cultura alemana, siendo de alguna manera representantes de los países de habla alemana.

 

El titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino expresó que “el interés es convocar a las distintas actividades culturales que las colectividades realizan en la ciudad de Mar del Plata” –y agregó- “en este caso la Cultura Almena esta presente en actividades como danza, canto, artesanías, entre otras”.

 

Asimismo, Carobino expresó que en Mar del Plata “la intención es generar ese tipo de encuentros abiertos a toda la comunidad” y destacó la compañía y el aporte del Secretario de Cultura, Luis reales y de la Directora de Cooperación Internacional y Relaciones con las ONGs del Municipio de Pueyrredón, Ariana Bazan.

 

Características del encuentro

 

En el encuentro coordinado por Elisabeth Schiffmacher, habrá diferentes actividades, abarcando los 5 sentidos.

 

La idea es la de invitar a un living, en el cuál se podrá conocer gente que comparta intereses y gustos parecidos, charlar sobre temas de actualidad, conocer las opciones para el aprendizaje del idioma alemán, o lugares donde el turista pueda reunirse con otros extranjeros que quieran conocer la ciudad y su zona, vinculados por el idioma, compartir diferentes aspectos que hacen a la cultura alemana, con el aroma de un rico café con masas típicas alemanas, y mucho más.

 

La entrada es libre y gratuita. Confirmar asistencia al (0223) 489 0869 – 223 568 90 93 o alemanmdq@yahoo.com.ar



Siguiente Noticia Concluyó el ciclo 2012 de Concierto didáctico en el Teatro Colón

Noticia Anterior Vuelven a reprogramar la inauguración oficial del CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario