Zurich y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon anuncian que la próxima edición de Zurich Gala del Mar, el concierto lírico sinfónico solidario que organizan desde 2003, será el sábado 21 de enero de 2013 a las 21. Es de acceso libre y gratuito.

 

Como cada año, Zurich Gala del Mar tendrá lugar en las escalinatas de Playa Grande, uno de los sitios más reconocidos del paseo costero de la ciudad, y el público podrá disfrutar al aire libre de un repertorio selecto de la ópera clásica, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata y solistas invitados.

 

Zurich Gala del Mar se ha convertido en un clásico de la propuesta cultural del verano marplatense, al acercar un espectáculo de primer nivel en un entorno natural único.

 

En su décimo aniversario, en enero de 2012, convocó a más de 20.000 personas que ovacionaron de pie a músicos y artistas. Además, con la donación que Zurich entregó a la Secretaría de Cultura, se compraron libros de distinto género que renovaron el material de las bibliotecas barriales que conforman la Red Municipal.

 

La agenda del próximo verano marplatense incluye, una vez más, este tradicional y esperado evento organizado por la Secretaría de Cultura y Zurich.

 

Acerca de Zurich

 

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales.

 

Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El Grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zurich, Suiza, donde fue fundado en 1872.

 

La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

 

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.



Siguiente Noticia Lanzan Escuela de Formación Política del Partido Socialista

Noticia Anterior La Juventud de Acción Marplatense dijo presente en Tecnópolis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario