Este sábado 27 de octubre, la Juventud y militantes de Acción Marplatense viajaron a Buenos Aires con el propósito de conocer Tecnópolis.

 

Marcelo Attar, Presidente de la Juventud de AM, destacó que “el contingente estuvo integrado por cerca de 70 militantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer este amplio y novedoso complejo que el gobierno nos brinda gratuitamente a todos los argentinos”.

 

“Para los que no lo saben, Tecnópolis es una muestra de lo que fuimos y somos capaces los argentinos cuando avanzamos por el camino del conocimiento, de la creatividad y de la innovación. Y es también un evento de masas del que se ha adueñado el pueblo argentino como un espacio de encuentro y celebración. Una oportunidad de participar, aprender y disfrutar”, destacó.

 

Attar agregó que “a su vez es una mirada al futuro que se renueva año a año. Este 2012 Tecnópolis nos acerca al mundo de la Energía y de la expansión de nuestra industria, para el crecimiento estratégico de nuestra Nación. Tecnópolis es la posibilidad de poner en valor un recurso argentino que hoy es motivo de orgullo: el de nuestra Energía para transformar”.

 

“Estos viajes nos unen como grupo y nos llenan de orgullo, dejándonos valores, conocimientos y entusiasmo para seguir formándonos y creciendo como militantes, reflexionó.

 

“Asimismo, también se realizó un pequeño acto en conmemoración del aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner del cual participamos. Como jóvenes vimos en Néstor una nueva esperanza para volver a creer en la política, ya que la única herramienta para lograr grandes transformaciones es a través de ella, junto con la militancia y la constancia que se debe entregar día a día por la causa que es el proyecto Nacional y Popular al cual adherimos”, recordó el titular de la Juventud de AM.

 

Attar agregó que “hay una una frase de Néstor Kirchner que a nosotros como juventud nos representa mucho y dice “A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo”.

 



Siguiente Noticia Zurich Gala del Mar 2013 tiene fecha confirmada

Noticia Anterior Este miércoles se realizarán las elecciones en el Colegio de Ingenieros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario