Selem Safar, el escolta de Peñarol de Mar del Plata, estará inactivo durante 45 días, debido a la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, lesión sufrida durante el partido con Obras Sanitarias el pasado sábado 20, en un partido de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

En consecuencia, Safar quedó descartado para jugar el Super 8, que organizará Regatas Corrientes, del 7 al 10 de noviembre.

 

El doctor Martín Paredes explicó: “Como estaba (Safar) en el músculo en contracción le pegaron y fue como un hachazo. Es complicada por la zona, por el tipo de músculo, que es muy grande y entonces necesita mucha recuperación”.

 

“Vamos a hacerle nuevos estudios, ya que solamente le hicimos una ecografía, porque había que esperar que se desinflame”, agregó el profesional que trabaja en la entidad `milrayita`.

 

También está con problemas el base Facundo Campazzo, quien en el partido de la noche del domingo chocó con un jugador de Lanús y recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, lo que le provocó una bursitis.

 

En principio, el integrante del seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos Londres 2012 no jugará ante Quimsa de Sntiago del Estero este viernes y su participación asoma en duda para el duelo del domingo con Atenas de Córdoba.



Siguiente Noticia La Escuela de la UOCRA cumplió 5 años en su nueva sede

Noticia Anterior Un juez intimó a Cablevisión a cumplir con la tarifa oficial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario