Se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en el Hotel Costa Galana. Es el evento académico más importante para esta rama del derecho, y contará con la presencia de personalidades destacadas de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, doctrinarios y abogados especializados.

 

El Hotel Costa Galana de Mar del Plata será el escenario del VI Congreso Argentino de Previsión Social, organizado en forma conjunta por la Asociación de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (AABA) y la Asociación de Abogados Previsionalistas (ADAP).

 

Se trata del evento académico más importante para esta rama del derecho, el cual se ha desarrollado en distintas ciudades de la Argentina. Para el encuentro del 2012, la sede es Mar del Plata, colaborando en la organización del mismo, el Instituto de Derecho de la Previsión Social del Colegio de Abogados Departamental.

 

Para los tres días de exposiciones, se encuentran invitados a disertar miembros de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, doctrinarios y abogados especializados en esta rama del derecho.

 

Se abordarán distintas temáticas, Nuevas tendencias en Materia de Previsión Social, Prestaciones, Régimen Docente, Procedimiento judicial, Reciprocidad, Impuesto a las ganancias, Determinación del Haber y Movilidad – Cumplimiento de sentencias, entre otras.

 

Vale destacar que el VI Congreso Argentino de Previsión social ha sido declarado de Interés Parlamentario por el Honorable Congreso de la Nación Argentina, de Interés Institucional por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Seccional Mar del Plata, de Interés Turístico Municipal por el Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredon, de Interés Académico por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante del Partido General Pueyrredon.

 

Se encuentran inscriptos asistentes de todas partes del país a los fines de poder debatir la problemática que las contingencias de vejez, invalidez y muerte tienen en el sistema previsional vigente y las tendencias que se vislumbran.

 

Para mayor información se puede acceder a la página www.congresoprevisional.com.ar



Siguiente Noticia Cuenta regresiva para la Final Nacional de los Juegos Evita 2012

Noticia Anterior Jornada por la interrupción voluntaria del embarazo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario