UPCN San Juan derrotó anoche a Buenos Aires Unidos de Mar del Plata por 3-0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-16, en la Final Six (Final 6) y se adjudicó por primera vez la Copa ACLAV de vóleibol masculino, que se jugó en Resistencia, Chaco.

 

El conjunto de Fabián Armoa fue superior en la mayor parte del partido y logró el único título que le faltaba. El opuesto Evandro Guerra fue el goleador del encuentro con 14 puntos y también el jugador más valioso de la final. En tanto que Marcos Milinkovic, con 10, fue el que más anotó para los subcampeones.

 

Por el tercer puesto, Sarmiento de Resistencia (organizador del Final 6) superó a Bolivar por 3-2 (25-20, 19-25, 14-25, 25-19 y 16-14) y se quedó con el último lugar del podio.

 

Santiago Darraidou fue el goleador del encuentro, y de los chaqueños, con 31 puntos. Mientras que Rodrigo Ronda, con 22, fue el que más aportó para el conjunto de Javier Weber.

 

Síntesis de la final

 

UPCN San Juan: Demián González (capitán), Evandro Guerra (14); José Sousa “Junior” (11), Martín Ramos (13); Bogdan Olteanu (10), Pablo Bengolea (9); Sebastián Garrocq (Líbero). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresó: Matías Salvo.

 

Buenos Aires Unidos: Nicolás Uriarte (1), Marcos Milinkovic (capitán) (10); André Radtke (8), Iván Márquez (7); Guillaume Samica (9), Nicolás Bruno (1); Ignacio Forastiero (Líbero). Entrenador: Waldo Kantor. Ingresaron: Luis Gorosito (3), Sebastián Firpo y Bruno Romanutti (1).

 

Arbitros: J. Mendoza y J. Barrios.

Estadio: Sarmiento de Resistencia.



Siguiente Noticia Jornada por la interrupción voluntaria del embarazo

Noticia Anterior El próximo sábado se realizará la 'Marcha de las Putas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario