En la sede central del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo lugar una reunión que contó con la participación del embajador en Venezuela, ingeniero Carlos Cheppi, el gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local, Federico Susbielles, el director de la Unidad de Gestión Local Nº XI – Mar del Plata, doctor Fernando Alí y el concejal del FpV, Pablo Retamoza.

 

En la misma se trataron y analizaron diversos temas vinculados al avance en las prestaciones brindadas por el PAMI tanto a nivel nacional como en el ámbito de la ciudad de Mar del Plata.

 

Se destacó el exponencial incremento en la cobertura prestacional tanto en la parte médica como social, resaltando no solo el mejoramiento en la calidad de vida de los afiliados, como sujetos de derecho, sino también el importante flujo de divisas que ello genera en las economías locales.

 

Por otra parte, Cheppi resaltó la necesidad de seguir propendiendo a la accesibilidad de las prestaciones y servicios por parte de todos los afiliados, en línea con las políticas inclusivas llevadas adelante por el Gobierno Nacional.

 

En coincidencia con lo expuesto, las autoridades presentes del Instituto informaron sobre las políticas llevadas adelante y las planificadas en el corto y mediano plazo destacando los claros lineamientos en ese sentido, emanados por la Dirección Ejecutiva nacional encabezada por el Dr. Luciano Di Cesare.



Siguiente Noticia Quieren eliminar nombres de represores en calles y plazas

Noticia Anterior Comenzó la Semana de la Sustentabilidad Urbano Ambiental y Cambio Climático

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario