El secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, José Luis Castorina, informó que a partir de este lunes el horario de atención al público para adherirse al programa de regularización catastral será de 8.30 a 17, en virtud de la notable demanda de interesados.

 

“Durante la mañana hay mucha concentración de gente interesada, por lo que se ha decidido ampliar el horario para atender a la gente y evacuar consultas”, señaló Castorina. “A partir de este lunes se extiende el horario de atención hasta las 17, en referencia a los trámites de regularización catastral.”

 

“Luego de las 14.15, los interesados pueden ingresar por el acceso de avenida Luro casi Irigoyen, ya que se cierra la entrada al Palacio Municipal desde la calle La Rioja. Hay un gran interés por parte de la gente que se fue acercando a los mostradores para evacuar consultas. En principio, estaremos atendiendo de 8.30 a 17 hasta el 4 de noviembre”, concluyó el funcionario.

 

Cabe señalar que dicha regularización se ha dado a través de una Ordenanza promulgada y sancionada por el Concejo Deliberante, previendo un nuevo marco regulatorio para la sanción de las construcciones clandestinas o ilegales.

 

Aquellas violaciones graves como la construcción de más metros de lo permitido, la violación del cono de sombra, o la construcción de más unidades funcionales, serán demolidas.



Siguiente Noticia Piden explicaciones sobre la Tasa de Salud

Noticia Anterior El directorio de Turismo Mar del Plata analizaron cuestiones de cara a la temporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario