En la sede de Turismo Mar del Plata se realizó la reunión mensual de Directorio, cuyo motivo fue establecer un balance en relación a las diversas acciones promocionales que se ejecutan, la participación de la ciudad en ferias internacionales, la postulación como sede de grandes acontecimientos y las actividades previas a la temporada de verano.

 

En la misma estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Directora de Comunicación de Turismo Mar del Plata, Alejandra Mattheus; y los representantes de las distintas Cámaras Empresarias que integran el Directorio.

 

Pablo Fernández afirmó al respecto que “dado que estamos en un momento de mucha actividad promocional para Mar del Plata, previo a una temporada con muchas expectativas, hoy en la reunión planteamos todas las acciones promocionales que se están desarrollando”.

 

“Informamos a todas las Cámaras Empresarias que forman parte del Directorio e intercambiamos opiniones acerca de los detalles de todas las actividades que van de acá hasta fin de año. Hicimos un balance general de los grandes acontecimientos en los que Mar del Plata ya ha ganado las candidaturas y tiene que hacer las presentaciones, como también de algunas otras postulaciones de los últimos días de acontecimientos para los años 2014 y 2015”, agregó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

María Andrea Iribarren, presidenta de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo en Mar del Plata, mencionó que “estas reuniones que se hacen una vez por mes son muy interesantes, porque en ellas todas las Cámaras empresariales que forman parte del Directorio intentan ir organizándose en función del tiempo y con actividades propias, tratando de armar cuestiones que tengan que ver con la promoción”.

 

“El trabajo es intensivo y de alguna manera vamos armando las actividades de cada Cámara y de cada Asociación para ir adaptando nuestro trabajo a todo lo que se viene desarrollando desde Turismo Mar del Plata, que continuamente nos informa de todo lo que se hace desde allí”, concluyó Iribarren.



Siguiente Noticia Amplían horario de atención al público para la regularización catastral

Noticia Anterior “La tos convulsa es el principal mal en bebés y puede ser mortal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario