El 29 de octubre ha sido declarado como el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV). El concejal Mario Rodríguez, de la Union Civica Radical, presentó dos proyectos que tienden a concientizar sobre la necesidad de la prevención de los Accidentes Cerebrovasculares (ACV).

 

Las iniciativas son de Resolución por el cual el Honorable Concejo Deliberante adhiere a la declaración del 29 de octubre como Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), y otro de Comunicación por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo arbitre las acciones tendientes a implementar un Programa de Prevención de Accidentes Cerebrovasculares (ACV).

 

El Proyecto de Resolución fué aprobado por unanimidad, y de esta manera el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon adhirió al 29 de Octubre como Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV).

 

En tanto, el expediente de Comunicación fue archivado “por la mayoría automática de Acción Marplatense, y así nuestro distrito se queda sin la posibilidad de contar con un Programa de Prevención de Accidentes Cerebrovasculares (ACV)”.

Compartir
Artículo anteriorEnorme triunfo de BAU para llegar a su primera final de la temporada
Artículo siguientePostergan la inauguración oficial del CEMA
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: