El 29 de octubre ha sido declarado como el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV). El concejal Mario Rodríguez, de la Union Civica Radical, presentó dos proyectos que tienden a concientizar sobre la necesidad de la prevención de los Accidentes Cerebrovasculares (ACV).

 

Las iniciativas son de Resolución por el cual el Honorable Concejo Deliberante adhiere a la declaración del 29 de octubre como Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), y otro de Comunicación por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo arbitre las acciones tendientes a implementar un Programa de Prevención de Accidentes Cerebrovasculares (ACV).

 

El Proyecto de Resolución fué aprobado por unanimidad, y de esta manera el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon adhirió al 29 de Octubre como Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV).

 

En tanto, el expediente de Comunicación fue archivado “por la mayoría automática de Acción Marplatense, y así nuestro distrito se queda sin la posibilidad de contar con un Programa de Prevención de Accidentes Cerebrovasculares (ACV)”.



Siguiente Noticia Postergan la inauguración oficial del CEMA

Noticia Anterior Enorme triunfo de BAU para llegar a su primera final de la temporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario