Buenos Aires Unidos realizó un trabajo sin fisuras para imponerse en el clásico bonaerense ante Personal Bolívar, y avanzar sin escalas hacia la definición de la Copa Aclav 2012.

 

En un enfrentamiento ya tradicional, aunque su historia de “mano a mano” recién transita la tercera temporada, BAU se impuso por 3 a 1 (23-25, 25-19, 25-12 y 25-19), en una hora y 33 minutos de acción.

 

Este resultado le aseguró al “naranja y negro” jugar su primera final de la campaña 2012/13, después de haberse subido al podio con sendos terceros puestos en el V World Challenge –en Mar del Plata- y en la Copa Master –en La Bombonerita-.

 

Y se encontrará en la resolución del título nuevamente con UPCN Voley Club de San Juan (a quien ya batió hace 48 horas por 3 a 0, en el marco de la zona 2).

 

El partido será este lunes desde las 21, siempre en el estadio “Alejo Gronda”, de Resistencia, y televisado a todo el país por TyC Sports y/o por internet a través de www.ustream.tv/channel/bauvoley

 

Los sanjuaninos vencieron claramente, en la otra semifinal, al anfitrión del Hexagonal Final, Sarmiento Santana Textiles, por 3 a 0 (25-17, 25-21 y 25-22), en una hora y 22 minutos. En el primer turno de la última jornada del certamen, Personal Bolívar y el equipo chaqueño jugarán por el tercer puesto.

Compartir
Artículo anteriorAlumnos de un instituto educativo realizaron proyecto solidario junto a CEFIL
Artículo siguientePresentan dos proyectos para concientizar sobre ACV
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: