Buenos Aires Unidos realizó un trabajo sin fisuras para imponerse en el clásico bonaerense ante Personal Bolívar, y avanzar sin escalas hacia la definición de la Copa Aclav 2012.

 

En un enfrentamiento ya tradicional, aunque su historia de “mano a mano” recién transita la tercera temporada, BAU se impuso por 3 a 1 (23-25, 25-19, 25-12 y 25-19), en una hora y 33 minutos de acción.

 

Este resultado le aseguró al “naranja y negro” jugar su primera final de la campaña 2012/13, después de haberse subido al podio con sendos terceros puestos en el V World Challenge –en Mar del Plata- y en la Copa Master –en La Bombonerita-.

 

Y se encontrará en la resolución del título nuevamente con UPCN Voley Club de San Juan (a quien ya batió hace 48 horas por 3 a 0, en el marco de la zona 2).

 

El partido será este lunes desde las 21, siempre en el estadio “Alejo Gronda”, de Resistencia, y televisado a todo el país por TyC Sports y/o por internet a través de www.ustream.tv/channel/bauvoley

 

Los sanjuaninos vencieron claramente, en la otra semifinal, al anfitrión del Hexagonal Final, Sarmiento Santana Textiles, por 3 a 0 (25-17, 25-21 y 25-22), en una hora y 22 minutos. En el primer turno de la última jornada del certamen, Personal Bolívar y el equipo chaqueño jugarán por el tercer puesto.



Siguiente Noticia Presentan dos proyectos para concientizar sobre ACV

Noticia Anterior Alumnos de un instituto educativo realizaron proyecto solidario junto a CEFIL

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario