Se encontró a 9 mujeres en un local que funcionaba bajo la figura de “albergue transitorio” ubicado en La Pampa al 1800.

 

Personal de la Dirección General de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, junto a la Unidad Fiscal de Resolución Temprana de Delitos procedió a allanar un establecimiento que facilitaba la prostitución, ubicado en la calle La Pampa al 1800.

 

Con Agentes Fiscales y personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Departamental, se procedió a la verificación del inmueble constatándose que el mismo desarrollaba las tareas de “albergue transitorio” donde se encontraban nueve mujeres, algunas de origen argentino y otras extranjeras.

 

Acto seguido, se procedió a la clausura del lugar bajo la figura de albergue transitorio. Las actuaciones son seguidas por la Unidad Fiscal y por los profesionales de la Dirección de la Mujer dependiente de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

A las mujeres se les dio la opción de ser alojadas y resguardadas en pos de no criminalizar la actividad de la prostitución sino darles la posibilidad de alojamiento y quedar a buen resguardo.



Siguiente Noticia Atletas y rugbiers compartieron festejo en el Penal Nº15

Noticia Anterior Una multitud caminó por la Lucha contra el Cáncer de Mama

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario