Se encontró a 9 mujeres en un local que funcionaba bajo la figura de “albergue transitorio” ubicado en La Pampa al 1800.

 

Personal de la Dirección General de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, junto a la Unidad Fiscal de Resolución Temprana de Delitos procedió a allanar un establecimiento que facilitaba la prostitución, ubicado en la calle La Pampa al 1800.

 

Con Agentes Fiscales y personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Departamental, se procedió a la verificación del inmueble constatándose que el mismo desarrollaba las tareas de “albergue transitorio” donde se encontraban nueve mujeres, algunas de origen argentino y otras extranjeras.

 

Acto seguido, se procedió a la clausura del lugar bajo la figura de albergue transitorio. Las actuaciones son seguidas por la Unidad Fiscal y por los profesionales de la Dirección de la Mujer dependiente de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

A las mujeres se les dio la opción de ser alojadas y resguardadas en pos de no criminalizar la actividad de la prostitución sino darles la posibilidad de alojamiento y quedar a buen resguardo.

Compartir
Artículo anteriorUna multitud caminó por la Lucha contra el Cáncer de Mama
Artículo siguienteAtletas y rugbiers compartieron festejo en el Penal Nº15
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: