El marplatense Matías Valenzuela logró con el equipo argentino la medalla de oro en el XXII Campeonato Panamericano de Squash llevado a cabo en Ambato, Ecuador. Además, Antonela Falcione se colgó la presea de bronce con el equipo femenino nacional.

 

El equipo masculino dirigido por el marplatense Joaquín Barilari venció en la final a México 2 a 0, donde Valenzuela superó a Edgar Sayas 3 a 1 (9 -11, 11-9, 11-2, 11-8) Completaron el elenco argentino Gonzalo Miranda, Hernán D’ Arcángelo y Robertino Pezzota.

 

Así, la cosecha marplatense en el Panamericano fue de 4 medallas: Valenzuela fue oro por equipos y bronce en individuales; Falcione, bronce por equipos; y ambos compusieron el dobles mixto que se quedó con la medalla de plata.

Compartir
Artículo anteriorLa marplatense Noelina Madarieta, campeona sudamericana de menores
Artículo siguienteSe inicia la Semana de la Sustentabilidad Urbano Ambiental
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: