Representantes de la Zona Atlántica de la agrupación de Scouts Argentina le entregaron un reconocimiento al intendente Gustavo Pulti y al presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, y al director de asuntos de Comunidad, Marcelo Fernández, por su tarea en el Jamboree, el importante encuentro scout realizado en enero pasado en Parque Camet.

 

El acto se desarrolló en el despacho municipal donde el jefe comunal recibió a Alfredo Berthelot y Miguel Ángel Ópido en representación de Scouts Argentina, quienes le hicieron entrega de los mencionados reconocimientos.

 

Cabe recordar que, este encuentro de scouts contó con la participación de más de 16 mil chicos de Argentina y de otros países.

Compartir
Artículo anteriorPulti encabezó un homenaje a Kirchner a dos años de su muerte
Artículo siguienteLa marplatense Noelina Madarieta, campeona sudamericana de menores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: